Los correctores de maquillaje de marcas convencionales contienen ingredientes sintéticos, siliconas y/o derivados del petróleo que van en contra del cuidado de nuestra piel. Especialmente si tienes la piel sensible, delicada o sufres de patologías como el acné, encontrarás un aliado en los productos de cosmética ecológica.
Los correctores de maquillaje hipoalergénicos están fabricados con ingredientes naturales que dejan respirar los poros y tienen capacidades nutritivas y beneficiosas para nuestra piel.
Mostrando todos los resultados (8)
Son un elemento imprescindible de nuestro neceser por la multitud de usos que podemos darle: disimular ojeras, manchas, granitos u otro tipo de imperfecciones.
Si los usamos para cubrir ojeras, es importante que el corrector no solo ofrezca una buena cobertura, – lo cual viene condicionado a veces por la textura que escogemos, fluida, en barra compacta, etc -. Sino que al usarse en una zona delicada como el contorno de ojos, cuya piel es más fina y refleja antes el envejecimiento, es aconsejable que el corrector tenga propiedades nutritivas. También es determinante la elección del color, siendo preferible una tonalidad anaranjada para ojeras que tienden al marrón, y una tonalidad más rosada para ojeras de tono algo azulado.
Como mencionábamos, el corrector también es un imprescindible para hacer desaparecer nuestras manchas e imperfecciones. Usaremos una tonalidad más clara que la base para compensar el color oscuro en puntos localizados.